XMLmind XML Editor

XMLmind XML Editor 5.5.0

¡Editor XML con vista similar a un procesador de texto!

A pesar de estar escrito en Java, es decir que es multiplataforma, XML mind XML Editor nos deleita con una interfaz realmente convivial y estimulante, basada en una vista que recuerda a un procesador de texto; especialmente diseñado para procesar ficheros con DTD y ficheros DocBook. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A pesar de estar escrito en Java, es decir que es multiplataforma, XML mind XML Editor nos deleita con una interfaz realmente convivial y estimulante, basada en una vista que recuerda a un procesador de texto; especialmente diseñado para procesar ficheros con DTD y ficheros DocBook.

XML mind XML Editor funciona como si de un procesador de texto se tratará, aunque lo que importa aquí es el fondo y no la forma. Brinda soporte para DTD, esquemas XML, espacios de nombre XML, XSLT, XPath, XInclude, y catálogos XML. Merced a los estándares DTD/XML, es imposible insertar etiquetas equivocas, ya que nos indica en todo momento si están validas en el contexto.

Usando hojas de estilo, se puede personalizar la visualización de los documentos, aunque si no hay CSS disponibles, siempre nos queda la posibilidad de ver la estructura XML de un fichero bajo el aspecto de un árbol estructurado. Dado que funciona como un procesador de texto, permite empotrar comandos bajo el aspecto de botones y menús de fácil acceso desde la interfaz. En definitiva, XXE puede ser tu editor XML favorito para editar datos y ficheros XML, pero también para transformar documentos con un motor XSLT y procesador FO (plug-ins), para ficheros XHTML, DocBook,…

XMLmind XML Editor

Descargar

XMLmind XML Editor 5.5.0